Taller mecánico de coches en Argana Alta (Arrecife)

Taller El Norte, su taller de confianza en Las Palmas

630 417 689

Mantenimiento mecánico

En nuestro taller mecánico de coches ubicado en Argana Alta, Arrecife, Taller El Norte, contamos con la gran experiencia y conocimientos de los mejores profesionales del sector de la automoción. Nuestro equipo es especialista en mantenimiento mecánico, asistencia en carretera de vehículos comerciales.

 
En Taller El Norte sabemos cuál es la importancia de un buen servicio de mantenimiento o reparación para el vehículo y por eso conocemos cada una de las características de los vehículos que atendemos y ofrecemos un servicio totalmente personalizado ajustándonos y adaptando las técnicas de mantenimiento mecánico a cada uno de los casos.
 
Nuestros servicios están completamente garantizados. Ofrecemos las mejores ventajas y facilidades a cada uno de nuestros clientes con el fin de conseguir su satisfacción. Aseguramos el buen funcionamiento de cada vehículo que pasa por nuestro taller de Argana Alta, Arrecife.

Mecánicos profesionales

Somos profesionales especialistas por eso, si nos llama o visita nuestras instalaciones, recibirá un trato impecable, le asesoraremos y ayudaremos a resolver cualquier contratiempo o problema de su vehículo que requiera de un mantenimiento mecánico profesional y de acabados inmejorables.
 
Nuestro taller se creó desde el primer día con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio y de gran calidad. En Taller El Norte disponemos de todo tipo de herramientas y maquinas de última generación para la realización de todo tipo de trabajos y arreglos relacionados con el mantenimiento mecánico de vehículos. Somos expertos profesionales y garantizamos un servicio único.
 
En nuestras instalaciones de Argana Alta, Arrecife ofrecemos un servicio de atención al cliente de gran calidad y totalmente personalizado.

Llámenos ahora y pregunte por nuestro servicio de mantenimiento mecánico

© 2021 DOMINGO PÉREZ RODRIGUEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital